miércoles, 24 de octubre de 2012

DEMASIADO CASTIGO PARA ESTA LUCHADORA.... MALALA YOUSUFZAI

Malala Yusufzai

Esta niña Paquistaní llamada Malala Yousufzai recibió varios disparos en la cabeza de parte de los talibanes por defender la escolarización femenina. Actualmente está estable y ya se recupera de la heridas causadas en su cabeza a costa de los disparos.Esta niña de 14 años ha sido ganadora del Premio Nacional de la Paz y tan solo estaba defendiendo derechos escolares.

Madonna dedicó un striptease a Malala, la joven paquistaní de 14 a la que los talibanes descerrajaron un tiro en la cabeza por defender su derecho a ir a la escuela y que ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Londres. Durante su concierto de Los Ángeles, la diva del pop fue desnudándose lentamente al ritmo de la canción Human Nature hasta quedarse en sujetador y mostrar su trasero al público. Al caer el pantalón, girada de espaldas al público, sobre la espalda bien torneada de la cantante se leía en grandes letras grandes el nombre de Malala.

Madonna relató a su numeroso público que la noticia del ataque el pasado 9 de octubre en el valle de Swat (Pakistán) le “hizo llorar”. “¿Os dais cuenta de lo absurdo y enfermo que es todo esto?”, preguntó la Madonna activista mientras avanzaba a paso lento y procedía a quitarse la ropa. “Ella es una estudiante de 14 años que escribe un blog acerca de ir a la escuela. Los talibanes detuvieron su autobús y le dispararon”, puso en antecedentes a los presentes la cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario