miércoles, 31 de octubre de 2012

quiero trabajar


Derechos del trabajador

En la sociedad actual unos de los temas más hablados es el trabajo. La gran demanda de este que existe hoy en día, hace que la población lleve a cabo una serie de actuaciones como son las revueltas, manifestaciones, asambleas, con el objetivo de llamar la atención de los políticos. En España, Andalucía es una de las comunidades mas afectadas por la crisis, incrementando este ultimo año las cifras hasta un 2,5% mas que el año pasado.¿que es lo que hace este gobierno?¿por que en vez de bajar las cifras,  sube? 
Estos políticos hacen que la población, busque, y busque ofertas de empleo, que se formen mas, que trabajen  y estén muy mal pagados, que la jornada laboral se alargue demasiado, que estudiantes al acabar sus estudios se vean en la calle, que las pequeñas empresas no puedan seguir en el negocio…TODO ESTO Y MAS. También debemos hablar de los funcionarios, de la gente del sector publico, el sector servicio, un sector muy importante que se esta viendo reducido, aportándonos menos ventajas en la educación en colegios,menos servicios médicos
¿eso es lo que buscan?
Nosotros buscamos un bienestar general, un bienestar como el que gozábamos hace unos años. Eso es lo que queremos.
En este ultimo año, ciudadanos de lugares diferentes de toda España han participado en las distintas manifestaciones previstas, como las del 1 de mayo, dia del trabajo.
Además, también están existiendo diferentes actos contra otras reformas impuestas por el gobierno actual,como es la educativa.
Dada la crisis económica actual el nivel de pobreza a aumentado,encontrando ciudadanos con trabajo, los cuales, siguen siendo igualmente pobres, siendo estos un tercio de la población Española que llegan a fin de mes con muchísima dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario